Oportunidades con el Salvador

La Embajada del Salvador en Colombia, la Embajada del Salvador en Perú y la Cámara de Comercio del Pacífico invitan a participar del webinar Oportunidades con el Salvador.

tl_files/images/Eventos 2022/OPORTUNIDADES CON EL SALVADOR/BANNER NEGOCIOS CON EL SALVADOR.png

Evento sin Costo, se requiere de inscripción previa. Cupos limitados!

Se llevará a cabo vía zoom, el Jueves 10 de Marzo de 2022

• 07:45 - 08:00: Ingreso y Registro de participantes.

• 08:00 - 08:10: Palabras de Bienvenida Cámara del Pacífico

08:10 - 08:50: Presentación:

• Dr. Pablo Caballero Pineda, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de El Salvador en Perú
    • Dr. Salvador Antonio Gómez Góchez, Presidente de PROESA.
    • Dr. Javier Galdámez, Director de Inversiones de PROESA
  • 08:50 - 09:00: Preguntas y Cierre

Panelistas

tl_files/images/Eventos 2022/OPORTUNIDADES CON EL SALVADOR/FOTO PABLO CABALLERO PINEDA.jpg

Dr. PABLO CABALLERO PINEDA

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de El Salvador en Perú

-El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario es Lic. en Administrador de Empresas con 30 años de experiencia, catedrático Universitario. Experto en formación de liderazgos, recursos humanos, negociación y mediación, coaching, formación empresarial, marketing y ventas.

Consultor y estratega empresarial, formador y facilitador en temas de relaciones interpersonales y relaciones internacionales.

Con amplia trayectoria en trabajo comunitario, atendiendo a poblaciones en condiciones vulnerables y en el tema de manejo de desastres.

tl_files/images/Eventos 2022/OPORTUNIDADES CON EL SALVADOR/SALVADOR GOMEZ PRESIDENTE DEL SALVADOR.jpg

Dr. SALVADOR ANTONIO GÓMEZ GÓCHEZ - Presidente PROESA

-Desde el año 2015, se desempeñó como parte de la Dirección de Inversiones en el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones, PROESA.

Además de su amplia carrera y desempeño fue el Director General de la Organización de Mundo Salvadoreño (MUNDOSAL), empresa que brindaba asesoría a empresarios y comerciantes salvadoreños en los EE.UU.; además fue el Director de Relaciones Públicas de la Asociación de Salvadoreños de Los Ángeles (ASOSAL), asociación que a la fecha ofrece asesoría y soporte legal a inmigrantes salvadoreños que ingresan a los EE.UU.

Fue Fundador y por diez años Director de la Salvarorean American National Association, SANA para promover la identidad y cultura de El Salvador.

También se desempeñó como Director General de la empresa America United Productions, productora de la FERIA EXPO EL SALVADOR con la cual se dio a conocer y posicionar los productos y servicios salvadoreños en el mercado estadounidense.

De regreso en El Salvador, desde el año 2011 al 2014, fue designado como gobernador político departamental de Ahuachapán y como gobernador se involucró con los desafíos de los municipios del departamento de Ahuachapán en infraestructura, productividad, empleo, seguridad y otros; llevando soluciones tales como paquetes agrícolas, créditos productivos, proyectos de agrocadenas hortofrutícolas, mejora de infraestructura educativa y programas similares en beneficio de los habitantes.

tl_files/images/Eventos 2022/OPORTUNIDADES CON EL SALVADOR/JAVIER GALDAMEZ BAJA PROESA.jpg

Dr. JAVIER GALDÁMEZ - Director de Inversiones PROESA

Es Licenciado en Ciencias Jurídicas, Abogado de El Salvador y MasterofLaws en Derecho Económico Internacional y Formulación de Política (LLM IELPO) en Barcelona con la Fundación Carolina y un Postgrado en Negocios Digitales.

Fue negociador comercial del Ministerio de Economía en Contratación Pública, Servicios e Inversiones.

El Dr. Galdámez ha trabajado con el Ministerio de Relaciones Exteriores como Director de Desarrollo Territorial y Director de Inversiones para salvadoreños en el Exterior, y actualmente Director de Inversiones de PROESA.

ORGANIZAN
  tl_files/Logos/logo_Alianza-2018-negro (5).png                   tl_files/images/Eventos 2022/OPORTUNIDADES CON EL SALVADOR/LOGO GOBIERNO DEL SALVADOR.png