Oportunidades de Negocios en Tecnologías de la Información en India

La Cámara de Comercio de la India en Perú, JJC Enterprises India y la Cámara de Comercio del Pacífico invitan a participar del webinar Oportunidades de Negocios en Tecnología de la Información en India.

Este webinar esta dirigido a empresas de Tecnología de la Información, enfocadas en brindar soluciones en el desarrollo de software, ciberseguridad, pruebas y testing de software, consultorías en tecnología de la información y RP especializados en temas desarrollo de TI que brindan servicios a la banca, financieras no bancarias, seguros, retail y telecomunicaciones.

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR TI CON INDIA/BANNER OPORTUNIDADES INDIA.png

Evento sin Costo, se requiere de inscripción previa. Cupos limitados!

Se llevará a cabo vía zoom, el Viernes 9 de Abril de 2021

• 07:45 - 08:00: Ingreso y Registro de participantes.

• 08:00 - 08:05: Palabras de Bienvenida Dr. Alberto Zapater, Presidente de la Cámara del Pacífico

• 08:05 - 08:10: Presentación JJ Enterprises INDIA

• Embajador Jorge Castañeda, Co-Director de JJ Enterprises.
  • 08:10 - 08:20: Cultura de Negocios

• Ravi Krishna.

• 08:20 - 08:30: La Industria India de TI y sus Tendencias

• Sangram Sahoo, Country Manager Peru & Regional Vice President Tata Consultancy Services.
  • 08:30 - 08:40: Oportunidades de Negocios en TI entre India y Latinoamérica

• Humberto Pereyra, Director de INFOCOM
  • 08:40 - 08:55: Q & A
  • 08:55 - 09:00: Palabras de Cierre: Mr. Rohit Rao, Presidente de Indian Chamber of Perú INCHAM

Moderador Invitado

• Gabriel del Castillo Cabada, Vice Presidente del Instituto del Futuro

Panelistas

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR TI CON INDIA/FOTO HUMBERTO PEREYRA.png

HUMBERTO PEREYRA - Director INFOCOM

Posee una maestría en administración de empresas y una maestría en ciencias en administración profesional de la escuela de administración de empresas de la universidad de Miami (Estados Unidos), un posgrado en ciencias de la academia naval peruana.

Consta de 28 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información, los servicios educativos y las telecomunicaciones; trabajo para Avaya Inc. para Tandem INC y fue Ingeniero Consultor para IBM en Perú. Además, fue Gerente General de Cisco Systems Inc para la región del Caribe en 24 países y Gerente de Ventas de Servicio de Microsoft para Perú, apoyando a Uruguay y Bolivia.

Recibió un doctorado (Hc) en Educación y Tecnología de la Universidad de Yacambu por el beneficio brindado a diferentes países por la implementación de nuevos programas de capacitación educativa en línea con las últimas tecnologías de telecomunicaciones, en muchas universidades latinoamericanas.

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR TI CON INDIA/SANGRAM SAHOO.png

SANGRAM SAHOO - Country Manager TCS Perú

Licenciado en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y tiene varios programas de liderazgo, incluido Ejecutivo Programa de Liderazgo en la Universidad de Michigan (ROSS).

Además es responsable regional como Director de Servicios de Comunicación, Medios e Información (CMI), Retail, CPG y Viajar por Latinoamérica; cuenta con más de 25 años no solo desempeñando diferentes roles de liderazgo sino también con experiencia en la industria de TI y TCS (Tata Consultancy Services).

Ha trabajado desde 1996 en TCS y ha tenido roles importantes en países como: India, Japón; Singapur e Indonesia.

Ha estado involucrado en el establecimiento de la operación TCS en Perú desde 2012 y como Director de Servicios de Comunicación, Medios e Información (CMI), Retail, CPG y Travel en Latinoamérica desde 2017, colaborando con importantes clientes en diferentes países ayudándoles a mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa para las compañías

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR TI CON INDIA/FOTO RAVI KRISHA.png

RAVI KRISHNA - Gerente General TRENDY PERÚ

Gestor y profesional hotelero con una amplia trayectoria y experiencia exitosa en el Perú. Con habilidad para adaptar nuevas culturas y organizaciones, usando su creatividad para convertirlo en soluciones rentables.

Ha publicado diversos artículos en diferentes revistas del sector así, como en reconocidos sitios web de la industria hotelera y continua como colaborador en el desarrollo profesional de varias escuelas hoteleras; gracias a su amplia experiencia en restaurantes y cadenas líderes en otros países.

Sus estudios han sido en:

• Harvard Business School- Senior Leaders Program- Usa 2013
  • Cornell University-School Of Hotel Administration- Certification In Strategic
  • Operational Management- Ithaca- Usa 2007
  • Schloss Klessheim, Master In Hotel Management – Salzburg, Austria 1991
  • Ihm Bangalore, Diploma In Hotel Management – India 1989.

ORGANIZA

tl_files/Logos/logo_Alianza-2018-negro (5).png           tl_files/stock/JJ INTERPRISES - Logo 2.jpg           tl_files/Logos/INCHAM LOGO.jpg