GRANDES LÍDERES EN LA REGIÓN IV

La Cámara de Comercio del Pacífico te invita a la serie de webinars Grandes Líderes en la Región, donde cada mes tenemos invitados y temas especiales para todos los empresarios, gerentes, ceo´s, directores y líderes.

Quédate con la Cámara del Pacífico y participa de nuestro IV Encuentro de Grandes Líderes en la Región, evento que nos permitirá conocer las alternativas y formas de trabajo de compañías exitosas, forjadas por grandes líderes empresariales.

Evento sin costo, se requiere de inscripción previa

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR GRANDES LIDERES IV/BANNER CEOS EN LA REGION IV.png

Se llevará a cabo vía Zoom, el viernes 27 de agosto de 2021

Hora: 7:45 a.m. (Hora: Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, México)

Cupos limitados. ¡Inscríbete ya!

• 07:45 - 08:00: Ingreso de participantes.
  • 08:00 - 08:10: Presentación de la Cámara de Comercio del Pacífico
  • 08:10 - 08:50: Desarrollo del tema
  • 08:50 - 09:00: Ronda de preguntas

Panelista invitado

tl_files/images/Eventos 2020/FORO TRANSFORMACION DIGITAL/FOTO MARIA CLARA CHOUCAIR.jpg

Sra. María Clara Choucair - Ceo de Choucair Testing SA

-CHOUCAIR TESTING es una empresa de ingeniería de sofware, líder en la región con más de 20 años de trayectoria especializada en el desarrollo de pruebas centralizadas en el desarrollo del negocio (Business Centric Testing), cuenta con más de 700 colaboradores y presencia en Colombia, Perú y Panamá.

Invita     tl_files/Logos/logo_Alianza-2018-negro (5).png