¡Inscríbete! Webinar: PERÚ REFERENTE GLOBAL EN AGROINDUSTRIA

La Gobernación de Nariño, Invest In Nariño y la Cámara de Comercio del Pacífico te invitan al webinar  Perú Referente Global en Agroindustria, este evento nos permitirá conocer de cerca la industria, las exportaciones y oportunidades en este importante sector y por qué Perú es uno de los principales referentes en la agroindustria.

Evento sin costo, se requiere de inscripción previa

______________________________________________________________________

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR PERU AGROINDUSTRIA/BANNER 4 GRANDES LIDERES IV.png

Se llevará a cabo vía Zoom, el miércoles 1 de septiembre de 2021

Hora: 09:50 a.m. (Hora: Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, México)

Cupos limitados. ¡Inscríbete ya!

• 09:50 - 10:00: Ingreso de participantes.
  • 10:00 - 10:15: Presentación de la Cámara de Comercio del Pacífico
  • 10:15 - 11:40: Desarrollo del tema
  • 11:40 - 12:00: Ronda de preguntas

Panelistas invitados

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR PERU AGROINDUSTRIA/FOTO JHON ROJO.jpg

Ing. Jhon Rojo, Gerente General Inka´s Berries

Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad San Luis Gonzaga con un MBA en ESAN y mención en Negocios Internacionales.

- Tiene más de 16 años de experiencia en Agricultura, manejo en cultivos frutales y hortalizas de exportación.

- Ha ocupado cargos como Jefe de Producción, Jefe de Investigación, Gerente Unidad de Negocio, Gerente y Superintendente de Operaciones

________________________________________

tl_files/images/Eventos 2021/WEBINAR PERU AGROINDUSTRIA/FOTO JORGE RAMIREZ.jpg

Ing. Jorge Ramírez, Ex- CEO Camposol

Ejecutivo internacional de liderazgo comprobado, apasionado por la estrategia y el desarrollo sostenible.

- Con 20 años de experiencia liderando empresas como Camposol, Marinasol, Mexichem, ademas fue docente de la Universidad del Pacífico; entre otras compañías.

- Activo en el Mercado de Capitales y rápido en el entornos altamente cambiantes y manejo de crisis.

- En 2017 realizo un Programa de Agroindustria en Harvard Business School; además posee una Maestría en Administración de Empresas(M.B.A.), Negocios internacionales en el Tecnológico de Monterrey - ESPOL Ecuador.

_______________________________________

______________________________________________________________